Ha nacido con sanidad en Sus alas
Queridos amigos que han sido tan terriblemente heridos —y, de hecho, cualquiera que haya sufrido las injusticias de la vida—, pueden tener un nuevo comienzo y volver a empezar. En Getsemaní y en el Calvario, Jesús “tomó sobre Sí […] toda angustia y sufrimiento que experimentemos alguna vez ustedes y yo” ¡y lo ha vencido todo! Con los brazos extendidos, el Salvador les ofrece el don de la sanación. Con valentía, paciencia y centrados fielmente en Él, antes de que pase mucho tiempo, podrán llegar a aceptar plenamente ese don. Podrán desprenderse de su dolor y dejarlo a Sus pies.
Su tierno Salvador declaró: “El ladrón no viene sino para hurtar, y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Ustedes son sobrevivientes, pueden sanar y pueden confiar en que, con el poder y la gracia de Jesucristo, lo superarán y vencerán.
Jesús es especialista en lo aparentemente imposible. Vino a hacer posible lo imposible; a hacer lo irredimible, redimible; a sanar lo insanable, a remediar lo irremediable, a prometer lo imprometible; y lo hace muy bien. De hecho, Él es perfecto en ello. En el nombre de Jesucristo, nuestro Sanador. Amén.
Por el élder Patrick Kearon
De la Presidencia de los Setenta
0 Comentarios
Deja tu comentario
Iniciar sesiónNo hay resultados